NOTICIAS


Femer acordó con Iosper un aumento en los honorarios médicos.

 

08/03/2022 - 14:00

 

Femer acordó con Iosper un aumento en los honorarios médicos.


En una reunión realizada esta mañana entre la Federación Médica y el Iosper, la obra social otorgó un aumento del 12% en los honorarios médicos a partir del 1° de abril. Además, se comprometieron a acortar los tiempos de pago desde que se presenta la factura por parte de Femer.

 

 

El presidente de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer), Fernando Vázquez Vuelta, junto al secretario de Hacienda, Roberto Balbarrey, estuvieron este martes por la mañana en la sede del Iosper, donde fueron recibidos por el titular del Directorio, Fernando Cañete y el contador Arnoldo Schmidt. 

La Federación realizó semanas atrás el pedido para que se otorgara un aumento en los honorarios médicos y el adelanto de los tiempos de pago desde el Iosper.

Producto de las negociaciones entre ambas instituciones “en la reunión de hoy se concretó ese pedido, otorgándonos la obra social un aumento del 12% a partir del 1° de abril”, precisó Vazquez Vuelta.  

Respecto a los tiempos de pago, desde la obra social se comprometieron a realizar “un adelanto paulatino hasta llegar aproximadamente a un pago a 20 días de presentada la factura por parte de Femer”, relató el galeno. 

También se conversó acerca de los nomencladores y del funcionamiento del convenio en general.  

 

 

 

Foto: gentileza Prensa Iosper 

Volver

 

 

Pie